¿Cuáles son los beneficios de exfoliarse manos y pies? La exfoliación es sinónimo de limpieza. Y exfoliarse la piel es básicamente la remoción de células muertas para que éstas se regeneren más rápido.
Las células muertas se van acumulando en la piel por su regeneramiento natural y con el tiempo se acumulan generando impurezas y suciedad en la piel.
Si bien, la sensación al momento de hacer la exfoliación no es de las más gratas, trae altos beneficios para la piel. Y la sensación post exfoliación se agradece.
Las manos las usamos todos los días y delatan nuestra edad. Mientras que unos pies agrietados y ásperos son reflejo de descuido. En esta nota te contamos cuáles son los beneficios más importantes de exfoliarse frecuentemente manos y pies.
¿Por qué es importante exfoliarse manos y pies?
#1 Piel limpia
La sensación de una piel áspera es una piel sucia. Y la verdad es que no hay nada como un buen tratamiento exfoliante para limpiar la piel y remover todas sus impurezas.
#2 Manos rejuvenecidas
Por si no lo sabías, las células muertas no cumplen ninguna función. Solo opacan tu piel y le dan un aspecto de mayor cansancio. Entonces si queremos manos espléndidas, sanas y radiantes te invitamos a exfoliarte al menos 1 vez a la semana.
Para exfoliar las manos, en Hands & Feet Spa primero pulimos los contornos de los dedos con esponjas pulidoras -de manera manual- y luego con un exfoliante basado en ingredientes naturales: azúcar, aceites y aromas naturales. Los que dejan una sensación de suavidad e hidratación instantánea. Si luego de esto sumamos la crema humectante, las manos quedan 100% renovadas.
#3 Adiós manchas oscuras
Un buen exfoliante también puede ayudarte a uniformizar el tono de la piel de tus manos a largo plazo. ¡Inténtalo por unos meses y notarás los resultados!
#4 Pies sin grietas
Para los pies, la exfoliación puede hacerse en seco con alguna piedra pómez, esponja vegetal y hasta hay unos cepillos especiales que “lijan” las callosidades y durezas.
Pero también se puede realizar con cremas exfoliantes preparadas en laboratorios. Hay con o sin enguaje.
En Hands & Feet Spa lo hacemos primero con paleta y luego con un exfoliante basado en ingredientes naturales: sal de mar, aceites y aromas naturales, el cual si requiere enguaje. La sensación de suavidad e hidratación instantánea.
Hacer estos tratamientos al menos una vez al mes, trae a largo plazo grandes beneficios para los pies. Tendrás talos suaves y sin grietas.
#5 Pura suavidad
En lo que a metas estéticas respecta, disfrutar de una piel suave es uno de los principales objetivos en la vida de toda mujer.
Prueba nuestros servicios con exfoliación o bien agrega un extra de exfoliación a tu Manicure Permanente y notarás la diferencia.
Nuestra Manteca Exfoliante está disponible para la venta.
Agrégala a tu carrito de compras
Añadir comentario