¿Cómo recuperar uñas débiles post esmaltado permanente? No es que el esmaltado permanente debilite las uñas. Más bien es la técnica y productos que utilicemos para retirar el esmaltado permanente lo que daña las primeras capas de keratina de las uñas y hace que nuestras uñas queden débiles.
Si te has retirado el esmaltado permanente a mordiscos, se trata de un retirado demasiado agresivo para tus uñas. Por lo tanto, lo más probable es que tus uñas se dañen y estén muy débiles. Se comienzan a descamar, partir, aparecen manchas blancas y se ponen blandas como papel ¿Cómo recuperarlas?
Recuperando tus uñas débiles
Un tratamiento reparador intensivo, eficaz y definitivo para recuperar uñas débiles y dañadas, es IBX REPAIR SYSTEM. Se trata de un producto revolucionario y profesional que consta de 4 sesiones consecutivas cada 15 días aproximadamente.
Este innovador sistema se puede utilizar bajo cualquier sistema de esmalte, ya sea normal, semipermanente o gel.
Con IBX se crea un escudo protector dentro del lecho de la uña para protegerla en el proceso de eliminado.
Luego de aplicarlo la uña natural recobra toda su textura, color y aspecto saludable. Lo mejor es que se puede seguir aplicando el esmalte permanente.
¿Cómo funciona IBX?
IBX se aplica en la uña como un esmalte tras el secado en lámpara y la aplicación de calor. Se trata de un sistema de monómeros que penetran las capas de Keratina con la ayuda de calor suave. Esto hace que los aceites presentes en la fórmula activen todas sus propiedades (Jojoba y aguacate).
Gracias a su procedimiento en la aplicación de IBX, se forma una red de polímeros interpenetrante RPI. La RPI se adhiere a sí misma y no a la Keratina de la uña.
El resultado es un «endurecimiento» del lecho de la uña aportando dureza y flexibilidad a la misma.
IBX Repara: Bajo Gel Polish
Lo genial de este producto es que podemos continuar aplicando nuestro esmalte favorito, ya sea gel permanente, tradicional o semipermanente.
Así IBX crea un escudo protector para la uña, reduciendo esas manchas blancas que tienden a aparecer con el uso excesivo de gel polish o esmaltado permanente o su remoción inadecuada.
IBX funciona como un tratamiento natural de crecimiento de uñas, endureciendo las capas superiores de la placa de la uña permitiendo el crecimiento de éstas.
En Hands & Feet Spa ofrecemos un servicio de Manicure Permanente de Restauración qtue incluye una Manicure en seco + Tratamiento IBX System + Esmaltado Gel Permanente a elección (Secado instantáneo UV y duración 12 días aprox) + Crema Hidratante Lemongrass & Menta Hands & Feet + Aceite para Cutículas (Garantía 5 días seguidos).
Reserva una sesión en Hands & Feet
Agrega a tu carro la Crema Hidratante Lemongrass & Menta
Añadir comentario